COMATEL 99 es una empresa de venta y distribución de Material Eléctrico ubicada en El Astillero (Cantabria). Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución eléctrica.

Nuestra gran experiencia acumulada avala nuestra excelencia en el servicio. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales para ofrecer todo tipo de asesoramiento técnico relacionado con nuestros productos.

Tenemos más de 60.000 referencias. Le ofrecemos un extenso catálogo de productos, que ponemos a su disposición en nuestros almacenes.

Solicite nuestros catálogos en el apartado CONTACTO.

logo_2

 

Pretendemos dar un servicio ágil, profesional y a los precios más competitivos del mercado, a empresas de instalación eléctrica, grandes y pequeñas industrias, sector residencial en general y comercios de material eléctrico.

Somos especialistas en iluminación LED decorativa e industrial, iluminación de bajo consumo doméstico y pequeño aparato eléctrico o pequeño electrodoméstico. Además, contamos con una subdivisión de ferretería, pequeño electrodoméstico y menaje.

qs2